VIDEO | Habitantes piden asfaltado para la parte alta de La Vega

Vecinos de los sectores Las Torres y La Padrera denunciaron a El Pitazo en la Calle que no cuentan con el servicio de transporte debido al mal estado de la vialidad

71
Los vecinos de los sectores de Las Torres y La Pedrera explicaron que no han asfaltado en la parte alta de La Vega desde hace más de 18 años. Foto cortesía: Antonio Gutiérrez

Caracas.- La vialidad dañada en la parte alta de la parroquia La Vega tiene a su población pasando incomodidades debido a que los transportistas se niegan a subir para no dañar más sus unidades. A este problema, de por sí grave, se suma la falta de alumbrado. Así lo informó Antonio Gutiérrez a El Pitazo en la Calle.

«No es justo que caminemos a las nueve o diez de la noche para poder llegar a nuestras casas, expuestos a que nos roben o atraquen, porque los transportistas no quieren trabajar principalmente porque la carretera está dañada, llena de huecos», lamentó Gutiérrez.

Mucho tiempo sin asfaltado

Kathy Wagner, habitante del sector La Padrera de La Vega, señaló que en la parte alta de esta parroquia no asfaltan desde hace más de 18 años. «Recuerdo que en 2015 ofrecieron un asfaltado completo y lo único que hicieron fue colocar unos parches en las calles solo por donde pasa la reina. Esta gente del Gobierno no se preocupa por las necesidades de las comunidades con menos recursos».

A su vez, Gutiérrez sostuvo que es prioritario asfaltar las calles de los distintos sectores de la parte alta de La Vega. Recalcó el vecino de Las Torres que igual es urgente activar el alumbrado público, ya que esto favorece a la delincuencia a la hora de cometer sus fechorías.

LEE TAMBIÉN

vecinos en los bloques de la vega aseguran estar llenos de problemas

«Estar sin transporte debido a la vialidad dañada afecta, esencialmente, a los vecinos, luego a los transportistas. Los que vivimos en toda la parte alta de La Vega esperamos ofrecernos como guías para enseñarle a los que van a hacer este trabajo cuáles son los tramos de la carretera y calles que están más dañadas», finalizó el consultado.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO