Habitantes de Montalbán exigen reparación de huecos en avenida Teherán

A la altura del parque nueve de la Urbanización Juan Pablo II de Montalbán se encuentran dos huecos llenos de agua que desde hace más de un mes debido a la rotura de una tubería. Vecinos de este conjunto residencial hacen un llamado urgente a Hidrocapital

89
Más de un mes tiene dañada este tramo de la avenida Teherán con dos huecos a la altura de la Urbanización Juan Pablo II. Debido a la rotura de una tubería ahora los dos huecos están llenos de agua. Foto: Griselda Acosta.
Más de un mes tiene dañada este tramo de la avenida Teherán con dos huecos a la altura de la Urbanización Juan Pablo II. Debido a la rotura de una tubería ahora los dos huecos están llenos de agua. Foto: Griselda Acosta.

Doris Madrid habitante del conjunto residencial Juan Pablo II junto con otros habitantes de la comunidad de Montalbán denunciaron a El Pitazo en la Calle este martes, 19 de mayo, su preocupación por la presencia de dos huecos llenos de agua en la avenida Teherán a la altura del parque nueve de esta urbanización caraqueña.

Madrid recalcó que los huecos se pueden ver a la altura del parque nueve de la urbanización Juan Pablo II. Indicó que los vecinos de este conjunto residencial están cansados de pedirle ayuda a las cuadrillas de mantenimiento de Hidrocapital y de la Alcaldía de Caracas.

“Lo cierto es que tienen más de dos años «maquillando» este hueco, ahora por la rotura de una tubería al lado de este, apareció uno nuevo, ambos llenos de agua. Las autoridades deben saber el peligro que representa para los conductores estos huecos en la avenida Teherán”, relató Madrid.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de La Floresta de Coche piden reparar tubería en Casa Cultural

Francis Ramos habitante del parque residencial ocho de Juan Pablo II coincidió con la vecina Doris Madrid con relación a que la cuadrilla de mantenimiento de Hidrocapital no ha hecho como debe ser la reparación de esta calle. Destacó que los trabajadores  aducen que no tienen herramientas ni materiales. Las vecinas indicaron que la calle dañada tiene más de un mes y una semana con la tubería rota.

«El pedido de reparación de estos huecos es para evitar una tragedia, sobre todo en la noche, hay conductores, motorizados que pasan a toda velocidad por la zona También es necesario parar el bote de agua banca porque en toda la parroquia la necesidad del líquido es grande», dijo Francis Ramos.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Vecinos del barrio Tarigua enfrentan sin agua el COVID-19

Si quieres enviar reportes o denuncias sobre tu comunidad, escríbenos a [email protected]; deja tus datos, un número de teléfono, el nombre de una persona para contacto y nos comunicaremos contigo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO