24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Habitantes de Los Dos Caminos protestan porque llevan más de 21 días sin agua

-

Caracas.- Habitantes de la Avenida Sucre de Los Dos Caminos, en Caracas, denuncian este lunes 18 de marzo, que llevan más de 21 días sin agua y exigen que se les restituya el servicio.

LEE TAMBIÉN: 

12 DÍAS SIN LUZ CUENTAN LOS VECINOS DE LA PRIMERA ETAPA DE PALO VERDE

Un vecino del sector señaló que: «En Hidrocapital se han hecho los sordos con nosotros, llaga el agua a la 4ta transversal y acá no». Romel Moró, otro de los vecinos de la parroquia Leoncio Martínez, aseguró que: «Esto es una falta de respeto, y vemos como vecinos que nos están violando nuestros derechos humanos».

Imágenes: TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a