21.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Habitantes de Caracas discuten proyecto de Ordenanza de Convivencia Ciudadana

Vecinos de Prado de María se reunieron con concejales del municipio Libertador para conversar sobre la convivencia ciudadana

-

Por: Paola Muziotti Salazar

Información: Infociudadana Berha Mirabal

El miércoles 6 de julio se realizó una reunión en el sector Prado de María, parroquia Santa Rosalía, de Caracas, donde se contó con la presencia de los concejales del Municipio Libertador, José Gregorio Caribas y Mary Yuli González, junto al diputado Leonardo Regnault para conmemorar los 211 años de la firma del Acta de la Independencia.

Dicha actividad tuvo como tema central los alcances del proyecto de Ordenanza de Convivencia Ciudadana, Civismo y Justicia de Paz Comunal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital. 

El concejal Caribas señaló que un 85% de dicho proyecto puede resultar beneficioso para las comunidades, resaltando aquellos artículos relacionados con las infraestructuras y las multas. Por su parte, la concejal González destacó el rol de los ciudadanos como controladores sociales.

En la reunión, los vecinos de la zona tuvieron la oportunidad de opinar con respecto a los temas en discusión y sus impresiones en torno al proyecto de Ordenanza. 

Para finalizar, el concejal Caribas ofreció unas declaraciones a la infociudadana de El Pitazo Bertha Mirabal, en la cual afirmó que cada una de las observaciones destacadas con los habitantes de Prados de María serán llevadas a la cámara municipal, y así proporcionar una mejor convivencia para todos los residentes de Caracas. 

Si deseas unirte a la conversación sobre el proyecto de Ordenanza de Convivencia Ciudadana, Civismo y Justicia de Paz Comunal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, pueden hacerlo a través del correo [email protected]

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a