27.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Habitantes de barrio La Playa reciben taller de pasta artesanal

Unos 40 habitantes del barrio La Playa de San Cristóbal asistieron al taller de pasta artesanal ofrecido por la ONG, Futuro Visible

-

San Cristóbal.- Futuro Visible realizó el pasado fin de semana un taller de pasta artesanal para los habitantes del barrio La Playa, ubicado en la ciudad de San Cristóbal. El objetivo de esta ONG aliada de El Pitazo, es presentar una alternativa alimenticia para los ciudadanos en medio de las dificultades económicas.

La directora de Futuro Visible, Daniela Orozco, indicó que en esta oportunidad asistieron 40 personas, quienes expresaron su satisfacción por esta alternativa que permite varias las comidas dentro de sus viviendas. 

LEE TAMBIÉN

Futuro Visible entregó más de 500 regalos a niños de San Cristóbal

“Continuamos con nuestros talleres de pasta artesanal que iniciamos el año pasado y que han tenido mucha receptividad. La unión con las comunidades nos ha permitido además conocer sus problemas, que en el caso del Táchira son reiterativos los cortes eléctricos, ausencia de internet, falta de gas y gasolina”, expresó.

Unos 40 habitantes del barrio La Playa de San Cristóbal asistieron al taller de pasta artesanal ofrecido por la ONG, Futuro Visible. | Foto: Mariana Duque

Por su parte, Carlos Ramírez, habitante de la comunidad, destacó que para él y su esposa fue de gran apoyo conocer cómo hacer pasta, pues se ahorran costos y pueden enseñar al resto de sus familiares.

LEE TAMBIÉN

ONG Futuro Visible realizó ponencia sobre trata de personas en la Ucat

“Es muy interesante lo que nos enseñaron, no tenía idea cómo se hacía pasta y con esta harina podemos cocinar también pastichos y otras cosas. Estamos muy agradecidos con Futuro Visible”, dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado