20.9 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Habitante de San Cristóbal denuncia abandono de plaza San Miguel

Vecinos de la comunidad de La Ermita en San Cristóbal, estado Táchira, denunciaron este viernes, 7 de agosto, que la plaza del sector está abandonada por las autoridades locales, por lo que la maleza es alta y hay acumulación de basura

-

San Cristóbal.- La plaza San Miguel, ubicada en La Ermita, municipio San Cristóbal del estado Táchira, se encuentra abandonada por parte de las autoridades locales, según denuncia realizada este viernes 7 de agosto a El Pitazo por Milciades Montilla, habitante del sector.

Montilla explicó que desde hace tres meses la alcaldía de la capital tachirense no realiza el corte del césped, lo que lo tiene alto y lo convierte en un aliado de la delincuencia, pues los ladrones se esconden allí para hacer hechos ilícitos, a pesar de que la plaza está ubicada al frente de la sede de la Policía Municipal.

LEE TAMBIÉN

Nueve policías dan positivo a prueba rápida de COVID-19 en Mérida

Indicó que el parque de los niños está oxidado y sin atención, y aunque está claro que en momentos de pandemia no pueden ir a jugar, destacó que una vez mejore la situación ya no tendrán un lugar de esparcimiento.

“También hacemos un llamado para la recolección de los desechos, porque esto ha traído zancudos, moscas, zafiros, y ahora que está la pandemia del COVID-19 debemos tener mayor salubridad”, manifestó.

LEE TAMBIÉN

Trujillo | Vecinos del municipio Valera se unen a campaña Cadena de Favores

Montilla indicó que la comunidad está presta a colaborar en la recuperación de estas áreas, y a estar pendientes también de quienes arrojan basura a la plaza debido a que el camión recolector del aseo urbano no tiene una fecha fija de paso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado