Futuro Visible realizó charla sobre prevención del coronavirus en Táchira

Futuro Visible entregó tapabocas a los asistentes como una medida de prevención del coronavirus y su directora realizó una charla informativa

55
Futuro Visible entregó tapabocas a los asistentes a la charla | Foto: Mariana Duque

San Cristóbal.- Una charla sobre qué es el coronavirus, cómo afecta a los seres humanos y qué debe hacerse para prevenirlo, sobre todo en estados como el Táchira, que es limítrofe con el Departamento Norte de Santander, Colombia, realizó la ONG Futuro Visible, acompañada de otras organizaciones defensoras de derechos humanos.

La actividad se realizó en la urbanización Rómulo Colmenares, en donde Futuro Visible entregó tapabocas a los asistentes como un método de prevención. Al respecto, la directora de la organización, Daniela Orozco, realizó una charla manifestándoles a los ciudadanos la importancia de estar informados sobre este nuevo virus que está afectando al mundo.

LEE TAMBIÉN

La OMS tardará 18 meses en desarrollar una vacuna contra el coronavirus

“Nos unimos en esta cruzada para evitar que este virus se propague en Venezuela, sobre todo por las advertencias de los epidemiólogos del Táchira de que ante las limitaciones para acceder a medicamentos, el país podría tener un riesgo alto de que llegara el coronavirus. Por eso trabajamos e informamos a las comunidades. Íbamos a proyectar un video de El Pitazo al respecto, pero se fue la electricidad y no fue posible”, manifestó.

Por su parte, Martha León, en representación de la ONG Un Color para la Educación, manifestó que además del conversatorio sobre la prevención de enfermedades, compartieron una tarde de color y educación con los más pequeños.

Si quieres enviar reportes o denuncias sobre tu comunidad, escríbenos a [email protected]; deja tus datos, un número de teléfono, el nombre de una persona para contacto y nos comunicaremos contigo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO