San Cristóbal.- Para darle la bienvenida al mes de la Navidad, este primero de diciembre la ONG Futuro Visible, en alianza con El Pitazo, entregó alimentos a familias necesitadas que viven en la calle 10, pasaje Colombia del barrio 23 de Enero de San Cristóbal.
La directora de Futuro Visible, Daniela Orozco, manifestó que en varias oportunidades la organización ha acudido a esta comunidad a realizar talleres y proyecciones de informaciones relevantes, por lo que existe ya un nexo importante con sus habitantes, quienes invitaron a la organización a participar en la eucaristía del inicio de la época decembrina.
«Estuvimos en la eucaristía por el inicio de la Navidad. Nos invitaron como agradecimiento por las actividades realizadas, pero somos nosotros quienes agradecemos la reciprocidad que han tenido con nosotros, su atención y participación. Es muy importante dar alegría y alguna ayuda en medio de tantas dificultades», expresó.

Indicó Daniela Orozco que los habitantes del barrio 23 de Enero tendrán actividades para compartir todos los domingos del mes de diciembre.