Fundación Voluntarios en Acción cumple 11 años ayudando a guatireños

Su director Erikson Ysturiz informó a El Pitazo en la Calle que aún con la pandemia han podido atender a más de 6 mil habitantes necesitados de las distintas parroquias de Guatire y lo celebró con una misa de acción de gracias el sábado 29 de mayo en la parroquia Santa Cruz de Pacairigua, presidida por el Pbro. Beltrán Sánchez

41
Con una misa de acción de gracias, la Fundación Voluntarios en Acción celebró el hecho de beneficiar a más de 6 mil guatireños a pesar de la pandemia | Foto: cortesía Fundación Voluntarios en Acción

Caracas.- La Fundación Voluntarios en Acción celebró su décimo primer aniversario con una misa de acción de gracias en la parroquia Santa Cruz de Pacairigua en la ciudad de Guatire, el pasado 29 de mayo, eucaristía presidida por el Prebístero Beltrán Sánchez, así lo informó Erikson Ysturiz, director de esta organización conformada por jóvenes comprometidos por el bienestar de los más necesitados.

LEE TAMBI

Calendario de la Vinotinto en grupo B de la Copa América

«Siempre estaremos agradecido con cada una de las personas, empresas, locales comerciales, organizaciones y todo aquel que tenga a bien colaborar, dentro o fuera del país, desde lo poco siempre sumaremos, siempre recordar que nosotros solo somos instrumentos de Dios en la tierra, somos ese puente por donde transita el amor y la esperanza al más necesitado, somos su canal para llevar ese ratito de esperanza y dibujar sonrisas», dijo Ysturiz.

«Nuestra solidaridad firme aún con pandemia»

Ysturiz informó que a pesar de la pandemia y gracias a los benefactores del país y el exterior, la fundación pudo atender a más de 6 mil beneficiarios, «con la Ruta de la Solidaridad brindamos almuerzos ya elaborados para la población más vulnerada de niños, jóvenes, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad en las comunidades de Plaza, Zamora, Parroquia Bolívar de Araira e Higuerote».

Finalmente, el director de esta fundación señaló que aún queda mucho por hacer, esperan iniciar una vez más con la Ruta de la Solidaridad y prepararse para la actividad con motivo del día del niño, por lo cual requieren del aporte de cada una de las personas que deseen colaborar, «desde un kilo de alimento no perecedero, todo es bien recibido. Si quieren conocer el trabajo de nuestra fundación lo puede ver a través de nuestras redes sociales @fundacionvoluntariosenacción».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.