26.7 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Frontera | Comunidades con más de 20 días sin electricidad recibieron transformadores

Habitantes del barrio Miranda de San Antonio del Táchira tenían 21 días sin servicio eléctrico por la quema de un transformador. Como ellos, al menos 3 comunidades más

-

San Cristóbal.- Comunidades de San Antonio, municipio Bolívar de la frontera tachirense, que desde hace 21 días se encontraban sin servicio eléctrico por la quema de transformadores, recibieron el cambio de los mismos, según informaron habitantes de la comunidad este miércoles, 23 de septiembre, a El Pitazo.

Juan Gamboa, habitante del barrio Miranda, indicó que durante 21 días permanecieron a oscuras, sin poder mantener sus alimentos en buen estado por que no tenían como refrigerar y, en algunos casos, sin poder cocinar, porque la mayoría de las 70 familias del lugar se encuentran sin el servicio de gas doméstico.

LEE TAMBIÉN

Se registran fallas eléctricas en 17 estados de Venezuela

- Advertisement -

“Fue muy difícil, menos mal que ya llegaron a hacer el cambio, con estas temperaturas tan altas no teníamos ni para encender un ventilador. No es fácil estar sin luz, aunque la racionan, peor es lo que vivimos estos días”, manifestó.

Por su parte, Martha Gamboa, destacó que así como ellos se encontraban, estaban al menos tres comunidades más. Tuvieron conocimiento de las cuadrillas de Corpoelec que en estos sectores también realizarían las reparaciones pertinentes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado