24 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Forochat | El chavismo, la Asamblea Nacional y el aumento de la división política

El politólogo Fernando Spiritto dará luces a nuestra audiencia sobre qué esperar del nuevo parlamento para el periodo 2021-2026

-

Tras el regreso del oficialismo al parlamento nacional el pasado 5 de enero de 2021, buena parte de la población venezolana se pregunta cómo será su actuar durante los próximos años y su repercusión en la polarización política del país.

Para intentar dar respuesta a estas interrogantes, El Pitazo en la Calle decide organizar el forochat El chavismo, la Asamblea Nacional y el aumento de la división política, que se realizará el próximo martes 26 de enero a las 6:00 pm a través de la plataforma de mensajería WhatsApp. El cuarto Café con El Pitazo de 2021 contará con la participación del politólogo Fernando Spiritto.

El también especialista en economía analizará el discurso de los voceros y diputados del chavismo antes, durante y después de su instalación en la Asamblea Nacional, todo ello con la intención de discernir cómo podría ser el actuar del oficialismo en el periodo legislativo 2021-2026, especialmente ahora que mantiene el control sobre todos los poderes públicos de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Pedofilia: un trastorno mental que cobra más de 240 millones de víctimas anualmente

¿Aumentará la persecución política a la disidencia o se reducirá?; ¿qué sucederá con los diputados del periodo 2016-2021 que aseguran seguir en funciones?; ¿se dictarán normativas que permitan abrir la economía del país para fomentar la inversión? ¿Cómo afrontará este nuevo parlamento las sanciones internacionales?

Todas esas preguntas, y cualquier otra que realicen los participantes en el evento, serán contestadas con Spiritto en esta nueva edición del Café con El Pitazo. Tu participación en el forochat es totalmente gratis y para unirte solo debes seguir el enlace de acceso al grupo de WhatsApp del evento. No tardes demasiado en reservar tu puesto, porque solo tendremos capacidad para 254 lectores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado