24.1 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Forochat de El Pitazo debatirá el #20Jun sobre los delitos sexuales en Venezuela

-

Caracas.- Esta semana nuestro forochat no llegará a nuestros lectores una vez, sino dos. El sábado 20 de junio, a las 7:00 pm, el Café con El Pitazo debatirá sobre los delitos sexuales en Venezuela, que lamentablemente son desconocidos para una buena parte de la población. El abuso sexual es un problema que año tras años registra más hechos en el país, según las ONG que le hacen seguimiento, como Avesa y Fundamujer

El forochat contará con la participación de Kelvi Zambrano, abogado y constante colaborador de El Pitazo en nuestros eventos. El invitado tendrá la tarea de esclarecer cuál es el proceso para levantar una denuncia, cuáles son las penalizaciones que establecen las leyes venezolanas y qué se puede considerar un delito sexual en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

85 femicidios se registraron en Venezuela en el primer trimestre de 2020

El evento se llevará a cabo a través de la plataforma de mensajería WhatsApp y tiene como objetivo deliberar sobre el acoso y los delitos de corte sexual en Venezuela. Analizar el tema permitirá que nuestros lectores se empapen un poco más sobre él y puedan prestar ayuda con mayor facilidad a víctimas de estos crímenes.

Además, se presentarán cifras sobre este suceso en los últimos años, datos sobre las leyes que amparan a las víctimas, así como recomendaciones de instituciones a las cuales acudir. Por supuesto, nuestro invitado también responderá todas las dudas y preguntas que los participantes realicen durante el evento. Así que desde ya puedes irte preparando.

Para ingresar al grupo del evento tan solo debes seguir alguno de los enlaces que publicamos abajo, ya que dedicaremos dos grupos de WhatsApp para realizar la actividad. En total serán 500 cupos disponibles, así que no tardes en ingresar si quieres ser parte de nuestro forochat.

Enlaces:

https://chat.whatsapp.com/HbzCdcqpFe708s9TyWO2Ut

- Advertisement -

https://chat.whatsapp.com/CvWouXBgddP2614CAQ8bCb

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado