21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Forochat de El Pitazo abordará los escenarios políticos de Venezuela para 2020

El Café con El Pitazo online buscará dilucidar la realidad política venezolana de cara a lo que resta de 2020 y definir los escenarios políticos que actualmente son posibles para el país

-

Caracas.- El panorama político del país no se ve demasiado claro para los venezolanos, especialmente en 2020. A lo largo de este año, nuevas variables han entrado en juego complicando, aún más, la ya atareada agenda política de Venezuela.

Algunos de estos nuevos factores son la pandemia mundial por el COVID-19, el recrudecimiento de las sanciones estadounidenses a funcionarios dentro del gobierno de Nicolás Maduro y la falta de liderazgo que algunos venezolanos aseguran que existe dentro de las filas opositoras.

Todo ello, sin contar la escasez de agua, de gasolina, los problemas en los servicios públicos y la ya habitual pérdida de poder adquisitivo del ciudadano, que diariamente se reseñan en la prensa nacional y analizan instituciones como el Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos .

LEE TAMBIÉN

TSJ valida la directiva parlamentaria encabezada por Luis Parra

Ante esto, desde El Pitazo deseamos dar un poco de luz a nuestros lectores, intentando dilucidar cuáles son las realidades políticas del país en pleno 2020 ¿dónde estamos?, ¿hacia dónde vamos? y cuáles son los escenarios que se plantean en el tablero político de la nación.

Para ello, El Café con El Pitazo abrirá sus puertas a un nuevo evento en línea. Este viernes 29 de mayo, a las 4:00 pm, realizaremos el forochat “Venezuela 2020: escenarios políticos”. Contaremos con la presencia del politólogo Fernando Spiritto, quien se encargará de mostrar a los lectores cuál es la situación política actual de Venezuela y hacia dónde podrían conducir diferentes decisiones tomadas por el Estado.

Spiritto se encargará de derribar múltiples mitos que rondan sobre el acontecer político venezolano y también prestará atención a las preguntas y dudas que todos los asistentes al forochat realicen. El evento que iniciará a las 4:00 pm, tendrá una capacidad máxima de 254 asistentes.

Si estás interesado en participar, solo sigue este enlace para acceder al grupo de WhatsApp destinado para el forochat. Asimismo, te invitamos a compartir esta nota para que más personas puedan unirse al debate y juntos deliberar sobre la realidad política venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a