Forochat de El Pitazo abordará calidad de los servicios públicos

El Café con El Pitazo del jueves 21 de mayo será un forochat donde el experto en servicios públicos Norberto Bausson analizará todas las razones que han empujado a Venezuela hacia una escasez de agua sin precedentes

58

Caracas.- Luego del exitoso forochat en el que se debatió sobre el origen y las consecuencias del problema de la gasolina en Venezuela, ya las baterías están cargadas y listas para una nueva edición en línea del Café con El Pitazo. Este jueves, 21 de mayo, El Pitazo se mantendrá cerca de la escasez, pero del agua y otros servicios públicos. La cita será a las 7:00 pm y, como todos nuestros eventos en línea, la plataforma a utilizar será WhatsApp.

LEE TAMBIÉN

Forochat de El Pitazo abordará la crisis de la gasolina

El servicio de mensajería se encargará de reunir a organizadores y participantes con Norberto Bausson, quien será el responsable de hablar sobre la escasez del agua en toda Venezuela. Bausson cuenta con una amplia experiencia en el sector de los servicios públicos, ya que fue vicepresidente de Hidrocapital, presidió el Instituto Mixto de Ayuda Social (Imas) y el Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental Sucre (Imapsas) y fue asesor de la Electricidad de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos debatieron sobre la violencia de género en el forochat de El Pitazo

El origen de la escasez

El ingeniero abordará el tema de las fallas en el suministro de agua del país desde una óptica particular, analizando su relación con los derechos humanos y cómo una baja calidad en los servicios públicos de una nación sirven como un indicador de pobreza.

Asimismo, el experto en servicios públicos hará un recorrido desde el origen de la escasez de agua hasta sus consecuencias actuales y futuras. Igualmente, Bausson deliberará sobre el estado de los sistemas de bombeo nacionales, los embalses, la calidad del agua y mucho más.

Por supuesto, los participantes del forochat también tendrán su propio espacio durante el evento, en el que podrán exponer todas sus dudas, a las que Bausson gustosamente responderá. El evento contará con una capacidad máxima de 254 participantes, así que si deseas formar parte no esperes demasiado para registrarte como asistente. Para ello, solo debes seguir este enlace y accederás inmediatamente al grupo del Café con El Pitazo online. ¡Te esperamos!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO