Por: Paola Muziotti Salazar

Caracas.- El Pitazo en la Calle organiza el forochat “Vacaciones con niños en casa: como salir airosos en esta temporada navideña” a partir de las 6:00 pm de este jueves, 9 de diciembre, y como ya es costumbre el encuentro se realizará a través de WhatsApp.

En esta ocasión tendremos como invitada a la licenciada en educación especial, Yudeisi Quiaro, quien conversará sobre las estrategias que deberían tener los padres para las actividades de los niños, en vista del receso escolar, durante las vacaciones navideñas.

La educadora quien además es la encargada de la plataforma digital miaulaintegrada.com, también mencionará como hacer un esquema de planificación, tomando en cuenta las habilidades del pequeño y la dinámica familiar.

Asimismo, explicará por qué las rutinas deben estar incluidas en las vacaciones, pero sin dejar de lado la recreación de los niños. Entre los otros aspectos a tratar, hará referencia a los objetos que se empleen para realizar dichas actividades y dará recomendaciones de cómo desarrollarlas con material reciclado.

Finalmente, responderá ante las dudas que puedan surgir por parte de los usuarios. Para participar solo debes seguir el enlace al grupo de WhatsApp e inmediatamente tendrás un puesto reservado.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/F3defkPMbVyFmjuydx13Vp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.