22.2 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Forochat #7Sept: “¿Deben tener redes sociales los niños y adolescentes?”

El director de Cecodap analizará los elementos a los que los jóvenes se exponen en estas plataformas, y dará recomendaciones a los padres para evitar que sus hijos estén en riesgo.

-

Este lunes 7 de septiembre a las 7:00 pm, el Café con El Pitazo se reencuentra una vez más con su audiencia, pero esta vez para hablar sobre los riesgos y beneficios que pueden tener las redes sociales en los niños y adolescentes.

A lo largo de diferentes eventos y consultas, muchos padres mostraron su preocupación sobre el impacto y las amenazas que pueden encontrar sus hijos en las redes sociales, especialmente ahora que el distanciamiento ha impulsado las relaciones digitales.

Óscar Misle, director y fundador de Cecodap, será el encargado de responder a la pregunta que da título a este forochat “¿Deben tener redes sociales los niños y adolescentes?” Basándose en su experiencia como educador y terapeuta familiar, Misle analizará las cosas a las que los jóvenes se exponen a través de estas plataformas digitales, y colocará sobre una balanza las ventajas y desventajas que estas ofrecen.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo prevenir las estafas con dólares en redes sociales y WhatsApp

¿Cuál red social es más peligrosa?, ¿por qué estas plataformas limitan la edad mínima que debe tener una persona para acceder a ellas? ¿qué cosas pueden ocultarse al otro lado de la pantalla? ¿cuál es el papel de los padres ante esta situación? Las respuestas a estas y muchas preguntas más son las que Óscar Misle resolverá a través de WhatsApp, en un evento en el que tú también podrás participar activamente.

¿Cómo puedes unirte al forochat de El Pitazo? Únicamente sigue este enlace que te llevará al grupo del evento, y espera cómodamente desde casa la hora de nuestra cita online. Son solo 254 asientos disponibles, así que si deseas estar en primera fila no puedes tardar en reservarlo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado