Forochat #5Ago | Samuel Scarpato: de Venezuela a escribir un best seller en Amazon

La actividad busca inspirar a nuestros lectores para que nunca dejen de perseguir sus sueños por muy dura que sea la realidad del país

144

Caracas.- El Café con El Pitazo se caracteriza por ser un espacio de encuentro y debate ciudadano para conversar sobre temas de interés regional, nacional e internacional. Sin embargo, una dinámica diferente se pondrá en práctica este 5 de agosto y a ella queremos invitarte. Su enfoque está dirigido a inspirarte como venezolano que diariamente busca un mejor futuro para sí mismo, tanto dentro como fuera del país.

A partir de las 5:00 pm y directamente desde Italia, conversaremos por WhatsApp con Samuel Scarpato, autor del libro Doctor doctor: 100 relatos doctorales antes de dormir, una obra que logró convertirse en un best seller de Amazon hace apenas unas semanas.

Durante el evento, Scarpato relatará su historia migratoria luego de años intentando sobrevivir a la crisis venezolana, los desafíos que encontró en el camino, las situaciones que lo impulsaron a escribir el libro que hoy lo posicionan en la senda del éxito y como, a pesar de las dificultades, las personas siempre pueden reinventarse para alcanzar su bienestar.

Sobre Doctor doctor: 100 relatos doctorales antes de dormir, es un libro que aborda temas enigmáticos de la humanidad y la vida misma a través de la sátira psiquiátrica con la intención de aportar herramientas que ayuden a los lectores a superar situaciones depresivas o de desespero.

¿Deseas participar en esta experiencia? Entonces solo tendrás que seguir el enlace al grupo de WhatsApp del evento para reservar tu puesto. No tardes demasiado en unirte, pues solo tendremos 254 cupos disponibles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.