Forochat #30Jun: Discriminación y derechos de la comunidad Lgtbi+ en Venezuela

El espacio servirá para hablar de la sexodiversidad y los cambios que hacen falta en el país para tener una sociedad más plural e igualitaria ante las leyes

167
| Foto: archivo Referencial

En el mes del orgullo Lgbti+, desde El Pitazo queremos dar a conocer cómo es la realidad legal de este colectivo en Venezuela, y qué tipo de discriminaciones enfrenta. Por esta razón, el martes 30 de junio a las 7:00 pm cerraremos el mes con el forochat Discriminación y derechos de la comunidad Lgbti+ en Venezuela.

El espacio servirá para hablar de la sexodiversidad y los cambios que hacen falta en el país para tener una sociedad más plural e igualitaria ante las leyes

El evento contará con la participación de Mauricio Gutiérrez, activista de los derechos humanos y coordinador de asuntos Lgbti+ del movimiento ciudadano Cambiemos. El experto no solo hablará de cuál es la situación legal de esta comunidad en Venezuela, sino también de todo el trabajo que actualmente se está realizando en pro de estos grupos para combatir la discriminación y de cuáles son, a su criterio, los cambios que deberían realizarse tanto a nivel legislativo como cultural en el país.

LEE TAMBIÉN

COMUNIDAD LGTBI: LA POBLACIÓN MÁS IGNORADA POR EL ESTADO VENEZOLANO

Igualmente, Gutiérrez tratará temas como la diferencia entre la orientación sexual, el género biológico y el género psicológico de las personas. Por supuesto, el invitado también estará presto a resolver todas las dudas que nuestros lectores tengan al momento del evento, entendiendo que la sexodiversidad es un tema tan amplio que en ocasiones pueden quedar muchas preguntas sin responder.

El evento se llevará a cabo vía WhatsApp, como todos nuestros forochats, y para unirte al grupo únicamente tendrás que seguir este enlace. El número de máximo de participantes será de 254 personas, así que toma esto en cuenta y no tardes demasiado en unirte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.