24.4 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Forochat #2Mar | Generación Z y Millennials: contrastes y la búsqueda del bienestar propio

El Café con El Pitazo se convertirá en un espacio de debate para hablar sobre las generaciones sociales

-

Caracas.- El martes 2 de marzo, a las 6:00 pm, El Pitazo en la Calle se une con Luis Maturén (especialista en influencia transformadora) para desentrañar una duda planteada por varios de nuestros lectores en forochats anteriores.

A través del Café con El Pitazo “Generación Z y Millennials: contrastes y la búsqueda del bienestar propio”, Maturén será el encargado de caracterizar a ambas generaciones sociales, así como señalar las diferencias entre sí y respecto a otras cohortes etarias que conforman la sociedad actual, como los baby boomers y la generación X.

Maturén también explicará a nuestra audiencia cómo los millennials y centennials buscan su propio bienestar como individuos de formas muy diferentes a las de otras generaciones, así como sus creencias, su visión política y su diversidad, pues el mundo ha cambiado y ha permitido desarrollar nuevas perspectivas de la sociedad e ideales sobre el futuro que se espera.

El forochat se realizará a través de WhatsApp y estará dividido en dos secciones: la primera, compuesta por la ponencia del invitado y que sirve como introducción al tema; y la segunda, la sección de preguntas en la que nuestros lectores generarán debate y resolverán todas sus dudas junto al experto.

Para participar, lo único que debes hacer es acceder al grupo del evento a través de este enlacede WhatsApp. Son solo 254 cupos disponibles, así que no esperes demasiado si deseas tener un puesto reservado para ti.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a