Forochat #27Jul | “La vacunación contra el COVID-19: prevención y consecuencias”

El médico pediatra Huníades Urbina explicará los problemas asociados al plan de vacunación nacional contra el COVID-19

187
forochat

Caracas.- En Venezuela, el plan de vacunación contra el COVID-19 ha generado múltiples dudas y mitos entre los ciudadanos debido a la desinformación existente y la inacción del Estado venezolano para esclarecer estas situaciones.

Por esta razón, El Pitazo en la calle te invita a participar este martes 27 de julio en el Forochat “La vacunación contra el COVID-19: prevención y consecuencias de un proceso no planificado”, que se realizará a partir de las 6:00 p.m. a través de WhatsApp.

El Café con El Pitazo contará con la participación de Huníades Urbina, médico pediatra y secretario de la Academia Nacional de Medicina, quien se encargará de despejar las dudas que puedan tener nuestros lectores respecto al proceso de vacunación contra el COVID-19.

En su ponencia Urbina también contextualizará la situación actual de la pandemia en el país haciendo mención a distintas aristas como el subregistro de casos, la evolución de los contagios desde su inicio hasta hoy, los problemas del sistema de salud nacional y más.

Asimismo, el experto hablará sobre otros detalles asociados al proceso de vacunación, tales como: la mezcla de diferentes vacunas, las consecuencias de no administrar la segunda dosis dentro del lapso correspondiente, la aleatoriedad de la selección de candidatos a vacunación y más.

Estas y otras cuestiones serán tratadas por el especialista, quien también responderá y resolverá todas las preguntas y dudas de los asistentes del evento. Para participar, únicamente debes unirte al grupo de WhatsApp del forochat siguiendo este enlace.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/HhhPJE1w5zHFn4NMe9rV82

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.