28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Forochat #24Jul: Técnicas de respiración y auto-sanación para sobrellevar la cuarentena

El evento servirá para conocer los beneficios de la meditación, como desarrollar la tranquilidad y la paz mental mediante técnicas de respiración para sobrellevar el confinamiento. Así como también de qué trata la práctica y como darle un descanso a la mente

-

El viernes 24 de julio, a las 7:00 pm, los lectores de El Pitazo tendrán la oportunidad de participar en el forochat “Técnicas de respiración y auto-sanación para sobrellevar la cuarentena”, a realizarse de manera online, a través de WhatsApp. El evento contará con la participación de Ana Sosa, fundadora de @violeta360, proyecto de viajes de yoga y meditación para conexión con la naturaleza, maestra de yoga y meditación certificada en India.

En el forochat, Ana Sosa compartirá su experiencia como especialista en yoga y meditación, ofreciendo recomendaciones a todo aquel que desee explorar la búsqueda para mejorar, mantenerse positivos ante tantas adversidades y para reencontrarse con la naturaleza. La especialista también abordará aspectos como el poder que posee el ser humano de la auto-sanación y como el descansar es tan importante como trabajar.

LEE TAMBIÉN

Psicóloga recomienda a padres ser creativos en el hogar durante la cuarentena

Como de costumbre, nuestro forochat tendrá su sección de preguntas para que los participantes puedan realizar y aclarar dudas e inquietudes, que gustosamente la invitada Ana Sosa, resolverá.

Para participar en el forochat solo tendrás que unirte al grupo de Whatsapp que habilitamos para ello a través de este enlace. El evento contará con un máximo de 254 participantes, así que no tardes demasiado en reservar tu asiento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado