27 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Forochat #23Sep: “Conoce y aumenta tu inteligencia emocional”

La psicóloga Daniela Brusca ofrecerá herramientas sobre el manejo de las emociones y su impacto en las relaciones interpersonales e intrapersonales

-

Este miércoles 23 de septiembre, a las 6:00 pm, El Pitazo vuelve a abordar el tema de las emociones a través de nuestro forochat en WhatsApp, pero esta vez enfocados en cómo reforzarlas, a través de evento “Conoce y aumenta tu inteligencia emocional”.

El forochat contará con la participación de la psicóloga y psicoterapeuta Daniela Brusca, quien realizará un recorrido rápido sobre el origen y concepto de la inteligencia emocional, así como su impacto en tu día a día, tu entorno y toda la sociedad.

Luego, realizará una serie de recomendaciones que ayudarán a nuestros lectores a fortalecer sus capacidades de percibir, expresar, comprender y gestionar sus emociones correctamente, con la finalidad de mantener una inteligencia emocional positiva para sus vidas y las decisiones que corresponda tomar.

LEE TAMBIÉN

Contamos victorias | Dos médicos se recuperan del COVID-19 y forochats son vistos como proyecto innovador

Brusca también ofrecerá su experiencia respecto a cómo manejar ciertas situaciones intrapersonales (con uno mismo) o interpersonales (con otros), su impacto en el entorno y cómo deben medirse estas situaciones emocionalmente, más allá de lo bueno o lo malo.

¿Cuáles son las emociones básicas?, ¿existen algunas más?, ¿por qué es importante ampliar el diccionario emocional?, ¿cómo debes comunicarte con las otras personas? Estas y otras tantas cuestiones más serán respondidas durante el forochat, en el que la invitada también estará presta a resolver todas las preguntas y dudas que nuestra audiencia exponga.

- Advertisement -

Para participar, únicamente debes seguir este enlace a nuestro grupo de WhatsApp del evento, pero recuerda no tardar demasiado en sumarte porque solo hay capacidad para 254 participantes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado