Forochat #21Oct | Estrategias para padres: ¿cómo ayudar a tus hijos en sus actividades escolares?

El evento pondrá foco sobre los cambios que trajo la pandemia en la formación de los jóvenes y cómo desde casa los padres pueden involucrarse correctamente en el proceso

347

Hoy, jueves 21 de octubre, el equipo de El Pitazo en la calle te invita a participar en el forochat “Estrategias para padres: ¿cómo ayudar a tus hijos en sus actividades escolares?”, que se realizará a través de WhatsApp a partir de las 6:00 pm.

En esta edición de un Café con El Pitazo contaremos con la participación de Erimar Torres, profesora y especialista en orientación educativa, quien abordará el tema desde el contexto actual de la pandemia, especialmente ahora que los niños y jóvenes se mantienen en clases desde el hogar.

Además, la ponente ofrecerá detalles sobre la importancia de que los padres se involucren activamente en los procesos de educación y desarrollo de los niños desde temprana edad y cómo esto impacta en el comportamiento, destrezas y logros de estos últimos.

Asimismo, Torres mencionará cómo debe ser este proceso de apoyo padre/hijo en cada etapa académica, pues las necesidades de los niños y jóvenes van cambiando a medida que van creciendo y se enfrentan a nuevos retos.

Por último, la invitada se detendrá para hablar sobre cómo ese apoyo de los padres no es solamente algo que pueda ayudar a los hijos, sino también a los educadores dentro y fuera de las aulas. Todo ello, con la finalidad de alcanzar una sinergia que permitirá elevar la calidad educativa de los jóvenes.

Para participar, lo único que tienes que hacer es unirte al grupo de WhatsApp del evento siguiendo este enlace. El forochat es gratuito y abierto a todo público, así que no dudes en entrar si quieres aprender todo lo que nuestra invitada tiene para ti.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/DiSdE3xC3iMJFirp8DrYzY

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.