Forochat #19Ago | Desafíos del liderazgo: cómo reilusionar a los equipos de trabajo

El evento recogerá los cambios ocurridos en el concepto de liderazgo empresarial en los últimos años y cómo aplicarlos a las nuevas generaciones

158

Caracas.- El mundo cambia cada poco y es algo que afecta a todos los ámbitos en los que se desenvuelve el ser humano. El liderazgo es una de esas cosas que han mutado hacia nuevos esquemas y no adaptarse puede resultar contraproducente, especialmente en el sector empresarial donde es tan necesario.

Por ello este 19 de agosto, a las 6:00 pm, queremos invitarte a una edición del Café con El Pitazo pensada especialmente para abordar esta temática. A través de WhatsApp te llevaremos el forochat “Desafíos del liderazgo: cómo reilusionar a los equipos de trabajo” junto al CEO de Datos Group, Luis Maturen.

Durante el evento Maturen explicará cómo la concepción del liderazgo ha pasado de un proceso transaccional centrado en los premios y castigos, a un liderazgo motivacional enfocado en la influencia transformadora.

Además, hablará sobre cómo en la era tecnológica el capital humano sigue siendo importante para las empresas, pero desde una perspectiva muy distinta a la de hace algunas décadas. Centrará su atención en la creatividad, la pasión, y el compromiso, características humanas necesarias en lo empresarial y que no son recreables a través de la tecnología.

Destacará las características que un líder influenciador debe tener para fomentar estas habilidades en sus equipos de trabajo y señalará cómo aprovecharlas de forma conjunta una vez que florecen.

El forochat de El Pitazo es un evento gratuito y de libre acceso para los que deseen participar. Para unirte solo tienes que seguir el enlace al grupo de WhatsApp del Café con El Pitazo y ya tendrás un lugar reservado para ti.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.