27.6 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Forochat #17Sep: “¿Cómo emprender y administrar el dinero?”

El espacio será fuente de debate y recomendaciones sobre el manejo de finanzas personales, familiares y cómo iniciar emprendimientos de la forma correcta

-

Mañana 17 de septiembre a las 7:00 pm, a través de WhatsApp, El Pitazo realizará su segundo forochat de la semana para abordar el tema “¿Cómo emprender y administrar el dinero?”. El evento contará con la participación de Rosa María Rey en calidad de experta, quien posee una maestría en administración empresarial y es profesora de finanzas en el IESA.

Rey tendrá la tarea de sugerir a nuestros participantes algunas recomendaciones sobre finanzas personales y cómo emprender en un país que no solo atraviesa una pandemia, sino una emergencia humanitaria compleja acompañada de una economía hiperinflacionaria.

LEE TAMBIÉN

Todo lo que podremos lograr si te sumas como aliado de El Pitazo

La elección de este tópico recae directamente en los intereses de nuestra audiencia, que el domingo 13 de septiembre fue consultada a través de nuestros 11 grupos de forochats y destacó su necesidad por este tipo de temas económicos para conocer más sobre cómo administrar el dinero que ingresa a los hogares y descubrir algunas claves para iniciar nuevas oportunidades de negocio de forma exitosa.

La profesora Rey, como todos nuestros invitados, estará presta a contestar todas las preguntas de nuestros lectores una vez finalice su exposición inicial, en la que analizará el escenario económico venezolano para después ofrecer sus recomendaciones.

Para participar en nuestro forochat solo debes seguir este enlace para acceder al grupo de WhatsApp del evento. Tan solo habrá 254 cupos disponibles, así que no esperes demasiado para unirte y forma parte de esta comunidad virtual de El Pitazo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado