Forochat #17Ago | Lecciones financieras para sacar provecho a la crisis

Abordaremos distintas perspectivas de negocio y cómo invertir o emprender en medio de la situación global actual

107

Caracas.- En El Pitazo no tenemos suficiente con llevar información veraz, balanceada y oportuna a cualquier parte de Venezuela y el mundo, también nos encanta ayudarte. Por ello, este martes 17 de agosto organizamos para ti el forochat “Lecciones financieras para sacar provecho a la crisis”, a realizarse a través de WhatsApp, a partir de las 6:00 pm.

El Café con El Pitazo contará con la participación de Eduard Vargas, director de la firma Sin Corbatas, asesor financiero y mentor de emprendedores. Durante su ponencia, Vargas introducirá a la audiencia en el significado de las crisis y cómo estas presentan oportunidades para crecer económicamente, a pesar de las dificultades que generan.

El asesor también destacará lo importante de planificar y visualizar las inversiones a largo plazo, como proyectos que se erijan sobre buenas bases y olvidando la idea de crecer de forma exponencial e insostenible en muy poco tiempo.

Forochat #13Ago | Bolívar digital: ¿cómo impacta la nueva reconversión monetaria?

Vargas también comentará sobre algunas oportunidades de negocio que se presentan a través de las redes y cómo aprovecharlas correctamente, sin olvidar nunca la importancia de formarse e informarse en cada área de negocio en el que se desea incursionar.

Finalmente, Vargas ofrecerá una serie de recomendaciones generales que sirvan a los participantes para dar sus primeros pasos invirtiendo y emprendiendo en distintas áreas de negocio, tanto en las redes como fuera de ellas. Para participar solo debes seguir el enlace al grupo de WhatsApp del evento y ya tendrás tu asiento reservado.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/IPPySgTtWyT33h9kZjb6Pb

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.