21.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Forochat #15Jul | Del reciclaje a la economía circular

El evento hará un recorrido sobre cómo deben funcionar correctamente las tres R; asimismo, el ponente ofrecerá claves para ser un mejor ciudadano en materia ambiental

-

Hemos escuchado el tema del reciclaje desde hace años, también los términos reducen, reutiliza y recicla, pero, ¿se ha conseguido algún resultado? ¿Existe una conciencia ambiental plasmada en las distintas generaciones?

Tras evaluar todas las iniciativas de reciclaje a nivel mundial, desde El Pitazo en la calle te invitamos a participar en el forochat “Del reciclaje a la economía circular”. El evento se realizará este jueves, 15 de julio, a través de WhatsApp a partir de las 6:00 pm y contará con la ponencia del ingeniero Ambiental, Ronny Chacón, director de la Escuela de Reciclaje y profesor de la Unet.

El invitado hará un repaso sobre los inicios del reciclaje, diversas iniciativas, y sus principales causas como el desconocimiento y la omisión; cómo pueden y deben conectar las generaciones con la recolección, porque según la Escuela de Reciclaje es una de las maneras más eficientes de reciclar y botar de manera adecuada los desechos.

LEE TAMBIÉN

LA ECONOMÍA CIRCULAR EN VENEZUELA

¿Qué hacer con los desechos? ¿Tienes la iniciativa de reciclar plástico, vidrio o cartón, pero no sabes qué hacer? ¡No te preocupes! El experto solucionará todas sus dudas en la ronda de preguntas posterior a su ponencia.

Tu participación en el forochat será gratis y solo tendrás que registrarte en el grupo de WhatsApp del evento para reservar tu puesto. No tardes demasiado en unirte, pues tendremos cupo solo para 254 lectores de El Pitazo.

¡Únete y aprende con nosotros a ser un buen ciudadano aplicando correctamente las tres R!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a