Forochat #15Jul | Del reciclaje a la economía circular

El evento hará un recorrido sobre cómo deben funcionar correctamente las tres R; asimismo, el ponente ofrecerá claves para ser un mejor ciudadano en materia ambiental

48
Foto: Archivo | El Pitazo

Hemos escuchado el tema del reciclaje desde hace años, también los términos reducen, reutiliza y recicla, pero, ¿se ha conseguido algún resultado? ¿Existe una conciencia ambiental plasmada en las distintas generaciones?

Tras evaluar todas las iniciativas de reciclaje a nivel mundial, desde El Pitazo en la calle te invitamos a participar en el forochat “Del reciclaje a la economía circular”. El evento se realizará este jueves, 15 de julio, a través de WhatsApp a partir de las 6:00 pm y contará con la ponencia del ingeniero Ambiental, Ronny Chacón, director de la Escuela de Reciclaje y profesor de la Unet.

El invitado hará un repaso sobre los inicios del reciclaje, diversas iniciativas, y sus principales causas como el desconocimiento y la omisión; cómo pueden y deben conectar las generaciones con la recolección, porque según la Escuela de Reciclaje es una de las maneras más eficientes de reciclar y botar de manera adecuada los desechos.

LEE TAMBIÉN

LA ECONOMÍA CIRCULAR EN VENEZUELA

¿Qué hacer con los desechos? ¿Tienes la iniciativa de reciclar plástico, vidrio o cartón, pero no sabes qué hacer? ¡No te preocupes! El experto solucionará todas sus dudas en la ronda de preguntas posterior a su ponencia.

Tu participación en el forochat será gratis y solo tendrás que registrarte en el grupo de WhatsApp del evento para reservar tu puesto. No tardes demasiado en unirte, pues tendremos cupo solo para 254 lectores de El Pitazo.

¡Únete y aprende con nosotros a ser un buen ciudadano aplicando correctamente las tres R!

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.