19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Forochat #16Sep: “Oposición dividida y la decadencia del voto chavista”

El consultor Marcos Hernández López sopesará las opciones que tienen tanto la oposición como el oficialismo en el panorama actual de cara a las parlamentarias del 6D

-

Caracas.- Las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2020 cada día están más cerca, pero la ciudadanía sigue teniendo muchas dudas respecto a estos comicios. Por esta razón, El Pitazo abordará por tercera vez el tema este 16 de septiembre a las 7:00 pm en el forochat “Oposición dividida y la decadencia del voto chavista”.

Marcos Hernández López, consultor político y director de Hercon Consultores, analizará las venideras elecciones del 6D desde una óptica un tanto diferente. La temática no será si ir a votar o no, un enfoque abordado anteriormente, sino un examen a los dos grandes contendientes políticos del país, la oposición y el oficialismo.

LEE TAMBIÉN

Todo lo que podremos lograr si te sumas como aliado de El Pitazo

Por una parte, Hernández López estudiará el impacto que puede tener una oposición dividida entre los que llaman a votar y los que no, las condiciones solicitadas por cada fracción y sus argumentos. ¿Dividir el apoyo será satisfactorio? ¿Qué debería hacer la oposición venezolana antes del 6D?

Mientras, en la otra esquina se encuentra el análisis al sector oficialista, que según Hernández López apuesta por el voto duro del chavismo como en oportunidades anteriores, pero que en esta ocasión se presenta en clara decadencia. ¿Será esto suficiente para posicionar a sus candidatos como parlamentarios?

LEE TAMBIÉN

Los papelógrafos de El Pitazo llegan a Petare por partida doble

Toda esta revisión al panorama electoral venezolano y las preguntas que desees realizar estarán dispuestos para ti en nuestro chat de WhatsApp del evento. Si deseas unirte, únicamente sigue este enlace para acceder, pero no tardes demasiado porque son solo 254 cupos.

Enlace al grupo: https://chat.whatsapp.com/FtYSN9Zv8N3C4KmAoVI0MQ

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a