23.7 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Forochat #14Sep | «Enobu 2021: realidades de la población universitaria de Venezuela»

El evento abordará distintas aristas sobre las condiciones de vida de los docentes y estudiantes universitarios del país. Hablaremos también de otros hallazgos de la encuesta del Observatorio de Universidades

-

Caracas.- El 21 de agosto se presentaron los resultados de la Encuesta del Observatorio de Universidades 2021 (Enobu 2021) sobre las condiciones de vida de la población universitaria en Venezuela y desde El Pitazo queremos visualizar sus hallazgos.

Para ello te invitamos a participar en el Café con El Pitazo “Enobu 2021: realidades de la población universitaria de Venezuela” que se realizará el martes 14 de septiembre, a las 6:00 pm, a través de WhatsApp. El evento contará con la participación de Carlos Meléndez y Yelena Salazar, director y coordinadora del Observatorio de Universidades.

Durante el evento, los invitados hablarán sobre los resultados de la Enobu 2021, que recoge datos sobre la calidad de vida de los profesores y estudiantes universitarios de Venezuela en las siguientes dimensiones: seguridad alimentaria, acceso a la salud, calidad de los servicios públicos, sueldos y salarios, seguridad ciudadana, movilidad, condiciones económicas y bienestar psicológico.

Asimismo, los ponentes explicarán la metodología detrás de esta encuesta de condiciones de vida, que fue aplicada en cinco regiones del país, entre mayo y junio de 2021, a la población de universidades públicas, privadas, experimentales, institutos y colegios universitarios.

Si deseas participar en el forochat solo debes unirte al grupo de WhatsApp del evento siguiendo el enlace al final de esta nota. Son solo 254 cupos disponibles, así que no tardes demasiado en reservar tu puesto si quieres formar parte de esta experiencia.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/BkW46ujbNVw1BMUDKpeD3G

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a