17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Forochat #14Jul: Oportunidades de emprendimiento pos-COVID-19

En el evento se debatirán temas como los retos que tendrán que enfrentar los nuevos emprendedores, cómo sobrevivir a ellos y las nuevas oportunidades de negocio pospandemia

-

Caracas.- El martes 14 de julio, a las 7:00 pm, los lectores de El Pitazo tendrán la oportunidad de participar en el forochat “Oportunidades de emprender pos-COVID-19”, a realizarse de manera online, a través de WhatsApp. El evento contará con la participación de Simón Milá de la Roca, licenciado en Ciencias Gerenciales, Administración de Empresas y director de Profranquicias.

En el forochat, Milá de la Roca compartirá su experiencia como emprendedor, ofreciendo recomendaciones a todo aquel que desee iniciar un negocio por cuenta propia. Asimismo, el invitado señalará algunos cambios y retos a los que deberán enfrentarse estas personas, especialmente ahora que una nueva normalidad, con cambios en los hábitos de consumo, se instaló durante la pandemia.

El administrador también abordará aspectos como la identificación y aprovechamiento de las oportunidades, los nuevos mercados que se abren con esta nueva normalidad, cómo sobrevivir a la alta tasa de mortalidad que enfrentan los emprendimientos y cómo entender el mercado y sus necesidades de una forma más sencilla para así tener un negocio de éxito.

LEE TAMBIÉN

EN CUENTA | REINVENTAR O REESTRUCTURAR UN EMPRENDIMIENTO PARA SUPERAR LA CRISIS

Como siempre, nuestro forochat también tendrá su correspondiente sección de consulta para que los participantes puedan realizar sus preguntas y aclarar dudas, que gustosamente el invitado Simón Milá de la Roca, resolverá.

El evento se llevará a cabo a través de nuestro grupo de WhatsApp, al que puedes acceder al seguir este enlace. El forochat contará con un máximo de 254 participantes, así que si deseas unirte no tardes demasiado en hacerlo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a