23.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Forochat #10Ago | Salud mental: vías de acceso al bienestar integral y emocional

Durante el evento se ofrecerán herramientas para combatir los problemas de la cotidianidad y mantener el bienestar psicoemocional en el día a día

-

Caracas.- Los problemas relacionados con la salud mental siguen siendo un tabú dentro de la sociedad pese a impactar directamente, sobre el bienestar de las personas y su desenvolvimiento diario. Es por ello que este martes te invitamos a participar en el Café con El Pitazo “Salud mental: vías de acceso al bienestar integral y emocional”, a realizarse a partir de las 7:00 pm por WhatsApp.

LEE TAMBIÉN:

Forochat #5Ago | Samuel Scarpato: de Venezuela a escribir un best seller en Amazon

El forochat contará con la participación de la psicólogo clínico y psicoterapeuta, Daniela Brusca, quien iniciará su ponencia abordando las principales causas detrás de problemas como la ansiedad y el estrés. Además, mencionará algunos síntomas que evidencian estas condiciones de salud para identificarlos y trabajar en ellos.

Sin embargo, en esta oportunidad Brusca pondrá su foco sobre las soluciones, detallando múltiples herramientas que servirán a los participantes para lograr su bienestar emocional y hacer frente a situaciones emocionalmente complejas de la cotidianidad.

Durante el evento la psicóloga también responderá las preguntas que puedan tener nuestros lectores sobre este tema, ofreciéndoles recomendaciones para enfrentar sus desafíos particulares o esclareciendo sus dudas respecto a otros enfoques de la salud y el bienestar psicoemocional.

Para participar en el evento solo debes unirte al grupo de WhatsApp y esperar la hora de inicio del mismo. Tu participación es clave en esta actividad, pues todo lo que aprenderás en ella podrás compartirlo luego con otras personas y aplicarlo en tu día a día.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a