23.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Forochat #04Feb “La pandemia en Venezuela: pasado, presente y futuro”

El evento versará sobre el impacto de la pandemia del COVID-19 en el país y lo que podría ocurrir si el Estado no toma las medidas necesarias para combatirla correctamente

-

Caracas.- Desde El Pitazo en la calle queremos invitarte a participar en el forochat “La pandemia en Venezuela: pasado, presente y futuro”, un evento que se realizará el jueves 4 de febrero a las 6:00 pm a través de WhatsApp.

En esta oportunidad el Café con El Pitazo contará con el ojo experto del doctor Enrique Montbun, quien disertará sobre el impacto que ha tenido la pandemia del COVID-19 en el país, la realidad que se vive actualmente debido a ella y los escenarios que están por venir en un futuro a corto y mediano plazo.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Qué es el coronavirus y cómo se contagia?

El cirujano de trauma y especialista en contingencias sanitarias analizará el comportamiento de la sociedad venezolana ante esta la enfermedad, el estado del sistema de salud para combatir nuevas oleadas de infección y dará sus recomendaciones al respecto.

Montbrun también hablará sobre la vacunación contra el COVID-19 en Venezuela, un aspecto muy relevante en la lucha contra esta enfermedad, y lo que sucedería si no se realiza un buen programa de distribución en todo el país.

Asimismo, Montbrun dará su opinión sobre las nuevas “gotas milagrosas” Carvativir (como las presentó el pasado 24 de enero Nicolás Maduro) y debatirá su eficacia contra el COVID-19 debido a la falta de estudios y evidencia científica que las respalden.

El café con El Pitazo también contará con un espacio para las preguntas de nuestros lectores, quienes podrán resolver todas sus dudas con ayuda del experto invitado al evento.

Para participar lo único que debes hacer es seguir el enlace al grupo de WhatsApp del evento, aunque te recomendamos no dejarlo para último momento porque solo contamos con 254 cupos disponibles. Además, recuerda que por tu participación te llevarás un certificado por ser parte de nuestra comunidad.

Enlace del grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KqmFjclw9Mf7tDFqCsEgJY

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a