26.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Emprendedoras recibirán taller gratuito sobre Instagram en Caraballeda

El taller se dictará en la sede de encuentro de la comunidad, en la calle principal de San Julián, casa #25, justo después de la última parada de la línea de transporte público Caraballeda - San Julián

-

La Guaira.-  Con el objetivo de promover la formación y el uso de las redes sociales en diversos tipos de emprendimiento, la Asociación Civil Acción Ciudadana y la Fundación de Valores y Ciudadanía (Fundavalciu) han organizado el taller “Instagram para Emprendedoras: aprender a usar el poder de tu marca”, que será dictado el sábado 14 de marzo a la una de la tarde en el sector San Julián de la parroquia Caraballeda, en el este del estado Vargas.

La jornada de formación estará a cargo de la facilitadora Ylse Roa, quien se desempeña como consultora gerencial y de personal branding, quien ofrece diversos cursos en el área gerencial, marca personal y redes sociales. Así mismo, trabaja en el área de alfabetización tecnológica para adultos mayores y personas con capacidades especiales.

El taller se dictará en la sede de encuentro de la comunidad, en la calle principal de San Julián, casa #25, justo después de la última parada de la línea de transporte público Caraballeda – San Julián.

LEE TAMBIÉN

LOS JÓVENES EMPRENDEDORES EN VENEZUELA MARCAN LA PAUTA PARA EL CAMBIO

Los interesados en participar en esta actividad que es completamente gratuita, pueden acercarse de manera directa el propio sábado 14, minutos antes del inicio de la actividad, que cuenta con apoyo de El Pitazo. También pueden formalizar su inscripción a través de la cuenta de Instagram de la Asociación Civil Acción Ciudadana @accion.ciudadana_ac, a través de un mensaje directo. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado