25.1 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

EmpoderaME ofrece a las venezolanas un programa de formación virtual

La organización dictará un taller para que mujeres jóvenes puedan encontrarse en la plataforma digital y formarse para el liderazgo en empresas, comunidades, universidades o en la política

-

Caracas.- El programa de formación femenino, EmpoderaME, creó un taller virtual para jóvenes denominado “Mujer Joven Empoderada”.

Eva Savariego, quien dirige EmpoderaME, explicó que la iniciativa es un espacio de opinión, formación y encuentro entre mujeres jóvenes venezolanas, que reunirá en una plataforma digital a líderes femeninas que realizan un gran aporte al país desde su comunidad, universidad, emprendimiento, organización civil o política.

En este sentido, el objetivo de EmpoderaMe es constituir la primera red de mujeres jóvenes empoderadas en Venezuela y visibilizar el valioso aporte que realizan a diario desde sus diferentes ámbitos de acción. Esto para reforzar el trabajo que ya la organización ejecuta desde el 2017 con sus programas en tres áreas específicas de formación e líderes, empoderamiento y emprendimiento.

LEE TAMBIÉN

ARTISTAS CALLEJEROS SEB TOUSSAINT Y DAGON PIDEN COLORES PARA PETARE

EmpoderaME ha brindado herramientas a mujeres jóvenes en Venezuela para que se formen como líderes emergentes de sus comunidades. En esta oportunidad, la iniciativa está disponible para jóvenes de todo el territorio nacional y venezolanas que se encuentren en el exterior y se adapta a la actual cuarentena, pues las seleccionadas podrán recibir la formación a distancia.

En esta nueva experiencia, las jóvenes podrán disfrutar de un test interactivo para saber qué tan empoderadas están, adquirir herramientas a través de una plataforma virtual de formación, participar de una campaña y finalmente ser parte del I Encuentro Nacional Mujer Joven Empoderada.

LEE TAMBIÉN

VARGAS | PSICÓLOGA AYUDA A DRENAR LA ANSIEDAD DE LA CUARENTENA USANDO FOROS CHAT

Para formar parte se requiere: tener entre 15 y 25 años, ser venezolana viviendo dentro o fuera del país, querer potenciar tus habilidades de liderazgo, desarrollar tu liderazgo o participar de manera activa en la comunidad, universidad, organización civil/política o un emprendimiento.

EmpoderaMe pide a las interesadas buscar información adicional a través del portal web www.empoderame.com a partir de este 15 de abril. Las seleccionadas recibirán una beca del 100% y serán certificadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a