24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

El Pitazo se solidariza con afectados por incendio en edificación judicial de Petare

El Pitazo compartirá café y hará debates con los casi 250 habitantes del refugio Jehová Jiréh, en Petare, quienes se vieron afectados por un incendio ocurrido en el edificio judicial Ciudad Lebrún

-

Caracas.- El sábado 15 de febrero los casi 250 habitantes del refugio Jehová Jiréh, en Petare, se vieron afectados por un incendio ocurrido en el edificio judicial Ciudad Lebrún, ubicado justo al lado del refugio.

En El Pitazo nos solidarizamos con ellos, y como parte de nuestra visión social, nos mudaremos una tarde completa para compartir con ellos, ayudarles, hablar y debatir sobre su situación mientras llevamos a cabo un Café con El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

video | incendio arrasa antigua edificación judicial ciudad lebrún en petare

La cita será este sábado 22 a partir de las 11:00 AM, y además, junto a nosotros estará la fundación VenSueño, una ONG de atención médica formada por alumnos de salud pública y medicina de la Universidad Central de Venezuela.

Este equipo prestará sus conocimientos para atender a los más pequeños del refugio, y así descartar cualquier daño que el incendio haya podido causar a su salud.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a