El Pitazo en la Cancha se va a Caucagüita a ver el debut de Venezuela en la Copa América

Este sábado, 15 de junio, el equipo de El Pitazo, junto a varias organizaciones, como la Fundación Impronta y Caracas Ciudad Plural, se irán hasta el sector de La Embajada, en Caucagüita, para vivir junto a la comunidad el debut de La Vinotinto en la Copa América

411
La transmisión se realizará a partir de las 3:00 pm en la cancha de La Embajada | Foto: Yaikel Dorta

Gran Caracas.- Los miembros de la Escuela de Fútbol de La Embajada, en Caucagüita, y todos los vecinos del sector petareño podrán disfrutar este próximo sábado, 15 de junio, del primer partido de la Vinotinto en la Copa América en una pantalla gigante llevada directamente al barrio para vivir junto a El Pitazo en la Cancha la pasión por el deporte. 

La transmisión se realizará a partir de las 3:00 pm en la cancha de La Embajada y será una reedición de El Pitazo en la Cancha mundialista, actividad en la que los vecinos de La Vega, en Caracas, pudieron disfrutar de varios partidos y de la final en comunidad. 


LEE TAMBIÉN: 

EN BARQUISIMETO RECOLECTAN FONDOS PARA MADRE E HIJO HERIDOS EN EXPLOSIÓN EN PANAMÁ

En esta ocasión, un Pitazo en la Cancha se realiza en el marco de la Copa América Brasil 2019. La cancha La Embajada de Caucagüita será el sitio de encuentro entre las comunidades, El Pitazo y las organizaciones que hacen posible el desarrollo de esta actividad donde la selección de Venezuela, La Vinotinto, se medirá en su primer partido de la Copa con Perú. 

El evento se efectuará con el apoyo de líderes comunitarios del sector, como Henry Vivas, la Fundación Impronta, Caracas Ciudad Plural y Alimenta la Solidaridad Petare.

Foto: Yaikel Dorta

Vivas, vecino de la zona, manifestó que los residentes de la comunidad, sobre todo los niños, se han mostrado entusiasmados por el evento. “Estamos muy felices de poder compartir esto como una familia“, dijo. 

El líder comunitario destacó el trabajo de la Escuela de Fútbol del sector y contó que necesitan apoyo para poder proveer a los pequeños de zapatos, balones y uniformes con los que sea posible mantener esta iniciativa que ayuda a ampliar el panorama de los niños y adolescentes de la comunidad.

DÉJANOS TU COMENTARIO