20.6 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

El Pitazo de la Gente | ¿No hay nada que celebrar en esta Navidad?

Escucha la síntesis de las interacciones semanales de El Pitazo y su audiencia

-

Si bien es cierto que la emergencia humanitaria se sienta cada vez más de manera crítica en los hogares venezolanos, para muchos la Navidad sigue siendo sinónimo de esperanza, unión familiar y fe en un futuro mejor.

En nuestro programa El Pitazo de la Gente conversamos con @kiara_true sobre el escándalo que se generó en redes sociales por la cuña del inicio de la temporada 2020 de la tienda de navidad @joyarteydecoracion.

Kiara afirma que “algunas personas” -y muchos bots- hablan “desde las vísceras en redes sociales”.

“Acusan sin averiguar y sin ningún elemento probatorio. Tampoco creo que porque hayan abierto una tienda es que se acabó la lucha por liberar a Venezuela. Se trata solo de una tienda”, enfatizó la artista en la entrevista.

LEE TAMBIÉN

Así responde Kiara a las críticas por cantar jingle publicitario de una tienda

En la conversación, Kiara, quien por segundo año consecutivo desplegó su negocio de temporada, reconoció que muchas de las personas que viven en Venezuela no pueden costear la mayoría de los productos de la tienda decorativa.

- Advertisement -

Sin embargo “no es razón para no celebrar la Navidad y tampoco es motivo para destruir a los emprendedores” insistió la actriz y cantante venezolana.

En cambio, Kiara invitó a la audiencia de El Pitazo a vivir un #AmordeCuarentena. Esta nueva iniciativa teatral pretende recrear una experiencia por la aplicación móvil Whatsapp en la que un grupo de artistas enviarán notas de voz, imágenes, canciones y videos diariamente a quienes compren un ticket para el servicio.

Además de Kiara, @alexandrabraunoficial, @danielakosan, @socratesserrano y @rafaelromero64 son otras de las personas que participan en la iniciativa.

Los detalles de las entradas están en la cuenta @amordecuarentena.ve de Instagram. Parte de lo recaudado en este evento será para la Fundación Artistas por la Vida @artistasxlavida

Escucha la entrevista completa en nuestra radio web.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado