26.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

El Pitazo capacita a vecinos de Las Malvinas en El Valle este #17Ene

16 personas son formadas por El Pitazo para que formen parte de su red de infociudadanos. Durante todo el día recibirán capacitación para comprender las nociones básicas del periodismo y poder colaborar con la difusión de noticias, que reflejen los problemas de la comunidad

-

Caracas.- Como parte del proyecto de capacitación de infociudadanos que desarrolla El Pitazo a nivel nacional, este viernes el equipo de El Pitazo en la Calle se encuentra en el sector de Las Malvinas, en la parroquia El Valle, de la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN

El Pitazo armó una red de 925 infociudadanos y también circulará impreso

16 personas son formadas por El Pitazo para que formen parte de su red de infociudadanos. Durante todo el día recibirán capacitación para comprender las nociones básicas del periodismo y poder colaborar con la difusión de noticias, que reflejen los problemas de la comunidad.

En diciembre de 2019, El Pitazo cumplió cinco años de fundado y lo celebró con una red de casi 1.000 infociudadanos, creada a partir de los talleres que se dictan en el programa El Pitazo en la Calle y con planes de crecimiento en las comunidades. 

Con información de Génesis Carrero

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado