Delincuentes violentaron la Iglesia Reina del Mundo en El Paraíso

El padre José Luis Alaya informó que los delincuentes desordenaron toda la iglesia. Los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades para que activen el patrullaje policial, ya que toda la urbanización La Paz es azotada por la delincuencia

230
La Iglesia Reina del Mundo de la urbanización La Paz de la parroquia El Paraíso fue violentada la madrugada del 4 de octubre. Foto: Griselda Acosta

Caracas.- La Iglesia Reina del Mundo, ubicada en la urbanización La Paz, de la parroquia El Paraíso, fue blanco de la delincuencia la madrugada del viernes 4 de octubre, así lo informó el padre José Luis Ayala y vecinas de esta comunidad caraqueña al equipo de El Pitazo en la Calle.

Trina Aponte y Carmela de Roa son dos de las vecinas preocupadas por la situación actual en la urbanización La Paz, debido al aumento de robos y atracos. Explicaron que urge la vigilancia permanente y el patrullaje policial en la zona.

«La Guardia Nacional y la policía no han actuando como debe ser frente al ataque de la delincuencia. En estos días primero fue el Farmahorro y hace tres días nuestra casa de Dios», dijo Aponte.

El padre Alaya acotó que por suerte no se llevaron las copas de oro que se usan para las misas. Añadió que quedó fue el susto de esta mala experiencia que los obligó a comprar nuevas cerraduras para la puerta principal.

«Dejaron la iglesia toda desordenada, parece que buscaban dinero; la puerta de la sacristía fue violentada. Esto revela que cada día respetan menos a las cosas de Dios y que el país está cada día peor».

DÉJANOS TU COMENTARIO