29 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

“Danos tu Pitazo”: nuevo grupo de Telegram para denuncias

El grupo de denuncias “Danos tu pitazo” en Telegram es el nuevo proyecto de la Gerencia de Infociudadanos, donde usuarios podrán reportar y denunciar distintos acontecimientos de sus comunidades a nivel nacional

-

La gerencia de Infociudadanos se estrenó en la plataforma de mensajería Telegram este lunes 26 de octubre con la creación y lanzamiento de un nuevo grupo de denuncias para los venezolanos.

“Danos tu Pitazo” será un espacio de denuncia en el que el usuario podrá reportar, con ciertos parámetros y normas, las fallas en los servicios públicos, irregularidades en su comunidad y mucho más con tan solo escribir detalladamente la información mediante esta nueva alternativa de participación.

LEE TAMBIÉN

Infociudadanos se empoderan con El Pitazo para vencer la censura

Sonar donde otros callan es nuestra misión, y tú puedes también puedes formar parte de nuestro nuevo grupo de denuncias ingresando al siguiente enlace https://t.me/DanosTuPitazo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado