22.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

“Danos tu Pitazo”: nuevo grupo de Telegram para denuncias

El grupo de denuncias “Danos tu pitazo” en Telegram es el nuevo proyecto de la Gerencia de Infociudadanos, donde usuarios podrán reportar y denunciar distintos acontecimientos de sus comunidades a nivel nacional

-

La gerencia de Infociudadanos se estrenó en la plataforma de mensajería Telegram este lunes 26 de octubre con la creación y lanzamiento de un nuevo grupo de denuncias para los venezolanos.

“Danos tu Pitazo” será un espacio de denuncia en el que el usuario podrá reportar, con ciertos parámetros y normas, las fallas en los servicios públicos, irregularidades en su comunidad y mucho más con tan solo escribir detalladamente la información mediante esta nueva alternativa de participación.

LEE TAMBIÉN

Infociudadanos se empoderan con El Pitazo para vencer la censura

Sonar donde otros callan es nuestra misión, y tú puedes también puedes formar parte de nuestro nuevo grupo de denuncias ingresando al siguiente enlace https://t.me/DanosTuPitazo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a