Creemos Alianza Ciudadana inicia campaña para obtener apoyo de la comunidad

Creemos Alianza Ciudadana inicia la campaña #SoloFaltasTú para que individuos y organizaciones de todo el país formen parte de la plataforma de ciudadanos, mediante su registro en su nueva página web

190
Foto: Paola Muziotti Salazar

Por: Paola Muziotti Salazar 

Con el lanzamiento de la Página Web de Creemos Alianza Ciudadana, la plataforma inicia su campaña  #Solofaltastú en todas sus redes sociales e invita a la ciudadanía a formar parte de la misma. Esta organización está dedicada a la construcción de una democracia plena en Venezuela a través de la formación, organización y activación, articulando nuevas relaciones entre las personas.

Foto: Paola Muziotti Salazar 

«Creemos Alianza Ciudadana nos ofrece la oportunidad de activarnos, trabajar junto por la dignidad del venezolano, sentirnos útiles para luchar por el país que bien nos merecemos, pero para ello, necesitamos ejercer la ciudadanía» explicó la coordinación nacional de Creemos integrada por diez estados del país.

Café con El Pitazo | La clave de la reinvención en tiempos de crisis

Para formar parte de Creemos Alianza Ciudadana solo deben registrarse en la web www.creemosalianzaciudadana.org y de ahí integrarse a los comités regionales y locales de los estados donde viven.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.