21.1 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Conjunto residencial Paraíso Plaza piden a autoridades retiro de invasores

Desde hace más de 15 días, habitantes de este conjunto residencial ubicado en la parroquia El Paraíso vienen realizando varias denuncias legales y protestas para dar a conocer la invasión de sus áreas verdes por parte de personas de la Cota 905

-

Caracas.- Los habitantes del conjunto residencial Paraíso Plaza ubicado en la parroquia El Paraíso, están acudiendo a las instancias legales y a la protesta para denunciar la invasión de sus áreas verdes desde hace más de 15 días por parte de un grupo de hombres de la Cota 905, así lo informó Evelyn Rojas, vecina de esta comunidad caraqueña afectada.

«Hemos ido al Ministerio Público, al Instituto de Tierras, a la policía, a la Guardia Nacional a denunciar esta irregularidad en contra de nuestra propiedad privada. Las posibles acciones de una que otra autoridad oficial no se nos ha informado, para el momento, no sabemos,ni tenemos una respuesta. Los que vivimos en este conjunto residencial no vamos a ceder ni un metro de nuestro terreno por eso, exigimos la intervención de las autoridades «, explicó Rojas a El Pitazo en la Calle.

Varios habitantes de este conjunto residencial de El Paraíso entre los que destacan, Mireya de Andrade , Ramira de Pineda, Camila Ramos y Carlos Urrieta invitaron al equipo de El Pitazo en la Calle a subir y observar cómo va la toma de sus áreas verdes. Señalaron cómo fue movida la reja que marca el límite de esta propiedad privada.Recalcaron que para evitar un hecho lamentable urge la intervención de las autoridades en este caso.

LEE TAMBIÉN

Consulta El Pitazo | Sociedad civil reconoce la importancia del trabajo de los docentes

«Como propietarios vamos a defender lo nuestro, cuando compramos nuestros apartamentos nos costó mucho trabajo, mucho esfuerzo, nadie nos lo regaló; por eso le pedimos una vez más a las autoridades desalojar a estas personas de la Cota 905», exigió Mireya Cuevas.

Por su parte, Camila Ramos señaló que han realizado protestas para dar a conocer esta situación, «como madre de familia estoy preocupada por la seguridad de mis hijos, todos sabemos que si permitimos que se apoderen de una parte de nuestras áreas verdes, en pocos días, tomarán otros espacios».

Carlos Urrieta agregó que están acudiendo a denunciar la invasión a todas las instancias legales necesarias para proteger a las 496 familias que habitan en el conjunto residencial Paraíso Plaza , » lo que hace falta es que las autoridades competentes desalojen a las personas que quieren tomar nuestras áreas verdes. Se ve que los invasores están decididos, ya que limpiaron y movieron la reja que marca el límite de nuestra propiedad privada».

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado