32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Comunidad de La Vega tiene tres años sin agua por tuberías

Habitantes del sector Los Pinos son los más afectados denunció Diagnelys Ramírez a El Pitazo en la Calle. La vecina señaló que pasan por muchas incomodidades debido a la falta del líquido por las tuberías

-

Caracas.- Dignelys Ramírez denunció a El Pitazo en la Calle que la comunidad Los Pinos, de la parroquia La Vega, ya tiene tres años sin ver agua por tuberías.

LEE TAMBIÉN

Papelógrafos de El Pitazo informaron a las comunidades durante el apagón

La habitante de esta parroquia caraqueña definió esta problemática como fuerte. Explicó que les toca hacer conexiones con otros sectores con mangueras para poder abastecerse del líquido. «A veces, esta situación también nos obliga a comprar tobos de agua; no se puede estar bien en la casa con este problema».

LEE TAMBIÉN

Varguenses recibieron información para reconocer y denunciar la violencia de género

Ramírez dijo que su comunidad atraviesa por muchas necesidades, falta de asfaltado, dificultad a la hora de comprar las bombonas de gas, pero el problema del agua es el que sobresale desde hace tres años.

«Las comunas, los consejos comunales, no tienen respuestas para este problema, por lo que nos toca a los vecinos paliar la situación comprando agua o hacer las conexiones con mangueras cuando llega en otros sectores», reiteró la habitante de Los Pinos de La Vega.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado