Caracas.- Este viernes 25 de febrero estaremos hablando con Jessica Parmigiani, Coach Zero, especialista en acompañamiento de víctimas. Hablará sobre cómo identificar relaciones tóxicas con psicópatas y narcisistas, en nuestro ya acostumbrado forochat Un Café con El Pitazo.
La coach profundizará en las características que definen a una persona psicópata y el comportamiento de un narcisista, ejemplificando cada uno de ellos. El evento se realizará por medio de WhatsApp, a partir de las 6:00 pm.
En imágenes | Ministerio Público ordena investigar venta de fosas en cementerio de Barcelona
Asimismo, enseñará algunos tips para reconocer a las víctimas de relaciones tóxicas y explicará porqué, en muchos casos, se les acusa a la persona afectada de tener la culpabilidad.
Recordemos que los psicópatas y narcisistas buscan separar a las personas de su entorno y convierten las relaciones en círculos viciosos.
La importancia de estos temas radica en la información que tenga la sociedad sobre ellos, por eso te invitamos a participar en el forochat, tan solo debes seguir el enlace que se encuentra a continuación.