23.7 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Ciudadanía Sin Límites y El Pitazo proyectan videos en Chacaíto y Coche

Habitantes de estas comunidades caraqueñas disfrutaron de los videos informativos que realiza este medio digital y que son llevados a las comunidades por esta ONG. Los días 13 y 17 de enero, tanto niños como adultos, disfrutaron de esta actividad en las veredas de Coche y la Plaza Brion

-

Caracas.- Los videos informativos de El Pitazo regresaron a las comunidades caraqueñas de mano de la ONG Ciudadanía Sin Límites este 13 y 17 de enero. Niños y adultos los disfrutaron en las veredas de Coche y plaza Brión de Chacaíto.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de La Luciteña debatieron sobre el voto como salida a la crisis

El coordinador de esta organización, Luis Rivas, explicó que la proyección de los videos informativos de El Pitazo gusta mucho en las comunidades a niños y adultos. «Siempre nos piden que regresemos cuando apenas estamos montando los equipos para la proyección de los videos», afirma.

En las Veredas de Coche, los niños compartieron junto a sus padres y representantes los videos que realiza el medio digital. Rivas dijo que debido al alto costo de las proyecciones en cines comerciales, los habitantes aprovechan estos espacios para informarse, para debatir sobre una de las noticias que les llame la atención.

LEE TAMBIÉN

Cede techo de la iglesia de Agua Viva en Lara

El activista social indicó que en el caso de la proyección de los videos en la plaza Brión de Chacaíto, poco a poco los transeúntes con menos apuro de llegar a sus respectivos hogares se acercan a ver de qué se trata el video.

«Los habitantes de las comunidades con muchas necesidades nos reciben con alegría. Les gusta cuando les colocamos a los niños películas infantiles, igual los videos informativos. Hemos comprobados que no todas las personas tienen dispositivos para informarse, es decir, computadoras y celulares, por lo que estas proyecciones los ayudan mucho», explicó Rivas a El Pitazo en la Calle.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado