Ciudadanía Sin Límites alimenta a 100 habitantes de La Pastora

La organización, a pesar de la cuarentena, no dejó de dar 100 platos de comida en el comedor Amor a nuestro futuro, ubicado en Altos de Lídice de La Pastora. Aura Sarmiento, encargada de este espacio, indicó que padres, representantes y personas de la tercera edad agradecen esta ayuda

94
"Antes de la cuarentena, los 90 niños que habitan en La Pastora comía en mi hogar, hoy le entregamos los platos de comida a sus padres y representantes, así como a los 10 vecinos de la tercera edad", explicó Aura Sarmiento, encargada del comedor Amor a Nuestro Futuro. Foto: Cortesía Aura Sarmiento.

Caracas.- La ONG Ciudadanía sin Límites le brinda a 90 niños y a 10 personas de la tercera edad un plato de comida, de lunes a viernes, en el comedor Amor a Nuestro Futuro, informó Aura Sarmiento, habitante de la parroquia La Pastora.

Aura Sarmiento, junto con su familia, está encargada del comedor Amor a nuestro Futuro, ubicado en Altos de Lídice de esta parroquia caraqueña. A pesar de la cuarentena, aseguró que los 100 platos de comida no se han dejado de entregar y que las personas beneficiadas agradecen a esta organización por seguir dando el alimento.

«Antes de la cuarentena, los niños podían venir a comer a mi hogar; actualmente, por medida de protección al virus, lo que hacemos es que la comida se la damos a los padres y personas de la tercera edad, cuidamos portar tapabocas y guantes», explicó Aura Sarmiento a El Pitazo en la Calle.

«No contamos con dinero ni empleo»

Celia Aponte es una de las familias beneficiadas. Recibe de Ciudadanía Sin Límites dos platos de comida para sus dos hijos, una niña y un niño. Comentó que gracias a esta comida le garantiza la proteína que necesitan sus muchachos.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿CÓMO AÑADO MI VEHÍCULO AL SISTEMA PATRIA PARA SURTIR GASOLINA?

«Es una ayuda que valoramos, porque la verdad es que debido a la cuarentena mi esposo no está trabajando; no contamos con dinero para preparar una comida nutritiva para mis dos hijos», comentó.

Celia Aponte confesó que en lo que va de año, por la falta de dinero, no ha podido comprarle los útiles escolares a sus hijos. «No es fácil por la falta de empleo, todo se nos hace muy difícil por eso agradecemos estar en la lista de los que reciben comida de esta organización».

Jhon Silva, esposo de Celia Aponte, recalcó que gracias a esta comida sus hijos pueden recibir proteína que no les puede comprar actualmente, porque se encuentra sin empleo. «Gracias a esta organización mis hijos tiene un plato de comida en la semana».

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO