23.9 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Celebran 453 aniversario de Caracas con programación online

Desde el 20 hasta el 26 de julio los caraqueños disfrutarán de un conjunto de charlas y foros de expertos invitados a disertar sobre la Caracas posible. Gracias a la ONG Ciudadanía Sin Límites , la Fundación SiUDAD y 50 organizaciones más, la celebración no pasará por debajo de la mesa en este año de cuarentena debido a la pandemia

-

Caracas.- El 453 Aniversario de Caracas se está celebrando gracias al encuentro online organizado por la ONG Ciudadanía Sin Límites, la Fundación Síudad junto a 50 organizaciones, así lo informó Jesús Armas, presidente de Ciudadanía Sin Límites organización que promueve la ciudadanía en las distintas parroquias caraqueñas del país.

Jesús Armas explicó que los caraqueños cuentan con una programación cultural completa que le permitirá conocer sobre temas como la «Caracas por terminar» disertado este jueves 23 de julio por el escritor Willie Mckey. El viernes 24 de julio la arquitecta y coordinadora de Trazando espacios, Natalia Armas, conversará sobre la necesidad de transformar el espacio público para la ciudad.

LEE TAMBIÉN

Infociudadanos reportan aumento de tráfico en Caracas pese a cuarentena radical

Para continuar, el sábado 25 de julio con el periodista Luis Carlos Díaz que va hablar sobre la visión de Caracas para todo el resto del país, gracias a que es un encuentro digital este evento puede ser visto por todos.

Jesús Armas destacó que la programación comenzó el 20 de julio con la participación del intelectual Rafael Arráiz Lucas, seguido de la participación del arquitecto y profesor de la Universidad de Harvard, Ignacio Cardona. El miércoles 22 de julio los asistentes a este evento online disfrutaron de la ponencia del ingeniero José María de Viana quien habló sobre los servicios públicos.

Finalmente, el presidente de la ONG Ciudadanía sin Límites destacó que la programación de los eventos ha sido impulsada por la Fundación Síudad en conjunto con 50 organizaciones, con la idea de promover la construcción de la ciudadanía y el disfrute de la ciudad.

Los organizadores invitaron a seguir las actividades a través de la etiqueta #CCS453, recuerdan que todos los encuentros digitales serán a las 6:00 pm a través del canal de YouTube.

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?