22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Cania celebra 25 años de fundación

Lorenzo Mendoza, presidente Ejecutivo de Empresas Polar, felicitó a todo el equipo de Cania y sus líderes por la labor que llevan adelante

-

Caracas.- El Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, celebró este 17 de julio, su aniversario 25°. A pesar de la pandemia por el COVID-19, Cania realizó el II Encuentro con expertos de alimentación y nutrición en la primera infancia, como parte de su celebración. Al evento asistieron invitados nacionales e internacionales

En una nota de presa, Cania recordó: «Hace 25 años abrió sus puertas en Antímano el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, como parte del compromiso social de Empresas Polar, que quiso retribuirle a la parroquia que los vio nacer con un proyecto que atendiera una de sus principales necesidades: la malnutrición infantil».

Lorenzo Mendoza, presidente Ejecutivo de Empresas Polar, felicitó a todo el equipo de Cania y sus líderes por la labor que llevan adelante y además comentó a todos los asistentes la importancia del trabajo conjunto.

«Las alianzas con las que ha trabajado Cania han hecho posible los resultados que hoy nos muestran. Las alianzas en estas organizaciones son muy importantes para el país sobre todo en el tema de la nutrición infantil», sostuvo Mendoza

LEE TAMBIÉN

Padres celebrarán el Día del Niño con juegos en casa

Asimismo, Mendoza manifestó que Empresas Polar seguirá aportando al país a través de sus brazos de Compromiso Social: «Somos tercos, seguimos trabajando porque no existe otra alternativa, el país nos necesita a todos».

Por su parte, Carmen Elena Brito, gerente general de Cania sostuvo: “Estamos muy contentos de poder celebrar nuestro 25 aniversario a pesar de las circunstancias, acompañados por una valoración positiva, aceptación y confianza, de la comunidad de Antímano, de nuestros aliados, así como también, de nuestros pacientes, familias y beneficiarios en general”.    

En el texto público, Cania informó que el video del aniversario 25 puede ser visualizado en el canal de YouTube Cania Polar próximamente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a