21.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Café con El Pitazo presencial #25Ago | Educación sexual: una estrategia para la prevención de riesgos

¡Llega al sector La Vega un Café con El Pitazo dedicado a padres, madres, representantes, educadores y cuidadores!

-

Este viernes, 25 de agosto a las 4:00 p.m., El Pitazo llega a la parroquia La Vega para realizar Un Café con El Pitazo en la Escuela Canaima para hablar de la educación sexual. En este evento contaremos con la participación especial de la reconocida psicóloga Neiva Hernández, quien además es coordinadora de proyectos de Famsex y docente en la Universidad Católica Andrés Bello.

La especialista brindará sus conocimientos y consejos en relación a la importancia de la educación sexual como estrategia para prevenir riesgos. Durante el Café con El Pitazo, se abordarán diversos temas relacionados con la sexualidad, incluyendo la importancia de una educación sexual integral y cómo abordar el tema con niños y jóvenes.

Además, se responderán preguntas y se ofrecerán consejos prácticos para aquellos que deseen mejorar su conocimiento en este importante tema.

Claves | Educación sexual integral para niños, niñas y adolescentes

Este evento es una oportunidad única para aprender de una psicóloga destacada en el área de educación sexual y conocer de primera mano los desafíos que enfrentan los jóvenes y adultos en este tema.

Igualmente, podrás interactuar con otros ciudadanos interesados en el tema y compartir tus propias experiencias y opiniones. Para participar, simplemente acude a la Escuela Canaima en el sector La Vega el viernes 25 de agosto a las 4:00 p.m.. ¡Te esperamos en este Café con El Pitazo para aprender y compartir sobre educación sexual!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a