Café con El Pitazo apoya a los afectados por incendio en Ciudad Lebrún

El equipo de la web se trasladó al refugio Jehová Jiret. Un voluntario destacó el esfuerzo conjunto entre los habitantes para generar cambios positivos en su entorno

122
Un Café con El Pitazo

Un Café con El Pitazo comenzó este sábado, 22 de febrero, en el refugio Jehová Jiret, en Petare. El encuentro se lleva a cabo en alianza con Vensueño y voluntarios de la Parroquia Dulce Nombre de Jesús de Petare.

Dalvis Fermán, voluntario, habló de su compromiso como católico con las comunidades de Petare. Enfatizó sobre el esfuerzo conjunto entre los voluntarios para generar cambios positivos en su entorno.

El sábado 15 de febrero los casi 250 habitantes del refugio Jehová Jiréh, en Petare, se vieron afectados por un incendio ocurrido en el edificio judicial Ciudad Lebrún, ubicado justo al lado del refugio.

Renna Camacho, gerente de Infociudadanía, conversa con el sacerdote Genaro Linares sobre las condiciones de vida de las familias del refugio. El diácono insiste en ayudar a quienes están en situación de vulnerabilidad.

Voluntarios de Vensueño comienzan la atención a niños y niñas en el refugio. Son 148 en total.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.