22.4 C
Caracas
martes, 9 marzo, 2021

Café con El Pitazo apoya a los afectados por incendio en Ciudad Lebrún

El equipo de la web se trasladó al refugio Jehová Jiret. Un voluntario destacó el esfuerzo conjunto entre los habitantes para generar cambios positivos en su entorno

-

Un Café con El Pitazo comenzó este sábado, 22 de febrero, en el refugio Jehová Jiret, en Petare. El encuentro se lleva a cabo en alianza con Vensueño y voluntarios de la Parroquia Dulce Nombre de Jesús de Petare.

Dalvis Fermán, voluntario, habló de su compromiso como católico con las comunidades de Petare. Enfatizó sobre el esfuerzo conjunto entre los voluntarios para generar cambios positivos en su entorno.

El sábado 15 de febrero los casi 250 habitantes del refugio Jehová Jiréh, en Petare, se vieron afectados por un incendio ocurrido en el edificio judicial Ciudad Lebrún, ubicado justo al lado del refugio.

Renna Camacho, gerente de Infociudadanía, conversa con el sacerdote Genaro Linares sobre las condiciones de vida de las familias del refugio. El diácono insiste en ayudar a quienes están en situación de vulnerabilidad.

Voluntarios de Vensueño comienzan la atención a niños y niñas en el refugio. Son 148 en total.
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado